Take a fresh look at your lifestyle.

SILLÓN RELAX RECLINABLE MODELO SANDRA

SILLÓN RELAX RECLINABLE EN SIMIL PIEL MODELO SANDRA

La butaca sillón relax SANDRA tiene un precio insuperable. Esta butaca relax individual ofrece toda la comodidad y un gran confort con un diseño elegante.
Este modelo SANDRA de diseño moderno y actual está tapizado en una simil piel de calidad tanto en color blanco,  gris como en color marrón.
Es sillón relax SANDRA es una butaca individual confortable que encaja perfectamente con una decoración moderna y elegante que encaja tanto en tu salón como en cualquier otra estancia de tu hogar aportando un toque elegante en cualquier ambiente, incluido tu dormitorio.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

La butaca relax manual SANDRA tiene una altura de 103 cm, un ancho de 69 cm y un fondo de 83 cm. Esta butaca cuenta con un mecanismo de apertura manual que se acciona de forma fácil y cómoda con muy poca fuerza. Empujandose hacia atrás permitirá levantar el reposapiés y reclinar el respaldo facilmente, ofreciendo el máximo confort y descanso .
La butaca reclinable Sandra tiene una estructura metálica con asientos y respaldos muy cómodos gracias al relleno acolchado de espuma de alta densidad garantizando una buena sentada a su ocupante.
La butaca relax Sandra es una butaca al mejor precio sin renunciar a la elegancia, calidad y diseño.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

A %d blogueros les gusta esto: