Take a fresh look at your lifestyle.

Mueble de salón SIDNEY 03

Mueble de salón SIDNEY 03

Con este moderno y actual mueble de Salón – Comedor. El mueble de salón SIDNEY 03 está diseñado en un elegante y limpio de formas rectas al último estilo que arrasa en decoración. Combina los colores que marcan la última tendencia de color en muebles (Coral y Ebony). La medida total de la composición según fotografía es de 260 cm de ancho total y 171 cm de altura. Su fondo es de 40 cm.

El mueble de salón SIDNEY 03 es modular y se compone de tres piezas. Al ser un mueble modular podrás colocar los modulos como más te guste.

Modulo bajo para TV con 2 Puertas + 1 Hueco. El módulo bajo TV tiene una medida de 180 cm x 40 cm de fondo. Cuenta con 2 puertas a cada uno de los lados y 1 hueco para que puedas colocar tus aparatos electrónicos (Bluray, videoconsolas, etc.).

Vitrina de 2 Puertas Mixtas con cristal. El módulo vitrina es ideal para que puedas colocar toda tu vajilla. Sus medidas son de 80 cm de ancho y una altura de 171 cm. Su fondo es de 36,3 cm.

Cubo alto colgado.  El módulo cubo alto para colgar tiene una medida de 45 cm x 29 cm de fondo y su altura es de 40,5 cm.

La Estanteria de pared con trasera es de 135 cm de ancho y 29,5 cm de fondo. La altura de la trasera es de 40,5 cm.

 

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Completa tu salón con las mesas de comedor extensibles (rectangular o cuadrada), la mesa de centro elevable y/o el elegante aparador de 2 puertas y 4 cajones de la misma colección SIDNEY en su mismo elegante acabado CORAL-EBONY.

El mueble de salón TV – Comedor SIDNEY 03 es un mueble de fabricación nacional (GARANTIA DE CALIDAD).

 

Y RECUERDA, TENEMOS TIENDAS FÍSICAS PARA QUE PUEDAS VERLOS Y PROBARLOS, LLÁMANOS PARA ASESORARTE,MEJOR PRECIO VÍA WEB

 

¿ A qué esperas?  Con Decor Natur, Amueblar el salón de tu casa nunca fue tan barato.

Compara donde quieras y si encuentras un precio más económico, te lo mejoramos¡¡

Chatea con nuestro Agente¡¡

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

A %d blogueros les gusta esto: