Take a fresh look at your lifestyle.

ARMARIO DE CORREDERAS MODELO CHELLÉN

Armario de dos puertas correderas de gran tamaño en color Cañón. Ideal para cualquier dormitorio de matrimonio, sobre todo para combinar con el resto de muebles de la serie Chellén. Se puede adquirir la cajonera interior aparte. Mueble KIT, por lo que dispone de servicio de entrega express 48-72h.

Fabuloso armario de dos puertas correderas, de gran tamaño, ideal para ambientes de matrimonio. Su gran capacidad se puede ver completada adquiriendo aparte la cajonera adicional. Su espectacular color Cañón no pasará desapercibido, de tono rústico. Fabricado en melamina de alta calidad, con herrajes metálicos. Se sirve en KIT por lo que permite el envío express. Ideal para combinar con las mesitas y resto de auxiliares de la serie Chellén. Tablero de aglomerado con chapa sintetica y melaminizada (16 y 32mm).

Y RECUERDA, TENEMOS TIENDAS FÍSICAS PARA QUE PUEDAS VERLOS Y PROBARLOS, LLÁMANOS PARA ASESORARTE,MEJOR PRECIO VÍA WEB QUE EN TIENDA.

¿ A qué esperas?  Con Decor Natur, Amueblar el salón de tu casa nunca fue tan barato.

Compara donde quieras y si encuentras un precio más económico, te lo mejoramos¡¡

 

PUEDES COMPRAR EL ARMARIO DE CORREDERAS MODELO CHELLÉN AQUÍ

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

A %d blogueros les gusta esto: